me salieron puntitos blancos en la corona del pene con inflamacion morada y negra y me salueron espinillas en todo los genitales y costras negras

Es posible por como describe la lesión que se trate de que estas presentando pápulas perladas en el pene, estas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres. Son pequeñas protuberancias hemisféricas o filiformes localizadas en la corona del glande no requieren ningún tratamiento ya que no hacen parte de ninguna infección y su aparición es normal en todos los hombres. La eliminación de las pápulas perladas con fines estéticos generalmente la realiza un dermatólogo. Entre los métodos más empleados se encuentran la terapia con láser. Sin embargo, es necesario que consulte con su medico para que lo valore y descarte la causa.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos