disculpe tengo puntos blancos en la corona del pene aparte se me inflamo de color morado junto con el glande y los genitales salieron costras negras y espinilla...(ver más)

Puede ser que estés cursando con un episodio de herpes genital. Mi recomendación es que acudas a un servicio médico para valoración pues puede ser necesario el tratamiento con antivirales orales.