Tengo 18 años, pero desde hace bastante tiempo tengo en mis genitales, específicamente alrededor del glande un tipo de sarpullido muy raro, no produce comezón y...(ver más)

Información adicional
Tengo dicho problema antes de iniciar una vida sexualmente activa

Preguntado por Hombre de 18 años

Son las glándulas de Tyson o glándulas prepuciales,que son glándulas sebáceas presentes de forma natural alrededor del glande.No tiene nada de qué preocuparse pues no se trata de ningún problema de salud,es parte de su cuerpo.

Solamente le recomiendo tener una adecuada higiene;si es que no se encuentra circuncidado usted debe bajar adecuadamente el prepucio y posterior al aseo del glande y prepucio volver a colocar éste en su sitio normal.Además recuerde siempre utilizar preservativo si tiene relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado,si tiene alguna otra inquietud no dude en hacérnosla llegar.Recuerde calificar la respuesta para mejorar nuestro servicio.