Tengo una especie de ampollas color blanco alrededor del glande me aplicó tratamiento típico estas desapareces y reaparece al tiempo que medicamento debo tomar ...(ver más)

Habría que ver de forma presencial primero dichas lesiones para saber si realmente es algo normal o anormal y si es anormal entonces tratar de clarificar que tipo de anormalidad es, si es infecciosa, se receta el tratamiento respectivo. El clotrimazol es un antimicótico ( medicamento contra hongos ) pero los hongos por lo general NO se comportan en el glande con la aparición de ampollas que curan y reaparecen, así que a mi parecer no se trata de una infección por hongos.