Presento sarpullido leve en la zona de la espalda, medicamente me han formulado solución tópica Clotrimazol. Pero, finalizado el tratamiento reaparece la condición.

Información adicional
No.

Si después de terminar el tratamiento reaparece la sintomatología, lo más probable es que no sea el medicamento que requiere para el sarpullido que presenta. Requiere nueva valoración presencial postratamiento, a fin de que el médico tratante al ver cuál ha sido la evolución, decida el manejo que requiere de ese momento en adelante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.