Presento un sarpullido en zona pélvica, brazos, hombro y parte de la cara.

Información adicional
El salpullido no es de bolsas, no me duelen, no segregan líquido, no presento fiebre. Tengo dudas si es herpes, hace pocos días tuve sexo pero en esa relación usé condón, los grano...(ver más)

El herpes de por sí no se manifiesta 3 días después y menos si se ha tenido una relación sexual con protección, lo que reduce el riesgo de contagio. Debe tratarse de un sarpullido por otra causa distinta que debe hacer revisar de forma presencial para poder saber qué características tiene realmente, además de la ubicación.