Hola Ya Me Tome El Tratamiento que Me Mandaron Para la Vaginosos Bacteriana. Pero Mi Médico me Mandó Otra Citología No es Malo Ya Que solo Tengo 1 mes que Me Hice La anterios

No es malo, es el protocolo a seguir porque la presencia de vaginosis bacteriana, puede entorpecer la correcta evaluación de un examen citológico, por esto, despues de tratamiento, se hace una nueva citología .

Le sugiero que se tome el examen y con el resultado, asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere nuevamente tratamiento o ya ha superado el problema de vaginosis bacteriana que tenía y le informe como fue el reporte de la citología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.