Hola Me Hice Una Citología y Me Salió Cambio De Flora Vaginal normal Vaginas Bacteriana Y Me Pica La Vajina Y Tengo Mucho Flujo

Si los resultados indican vaginosis bacteriana quiere decir que tiene una infeccion. Esto ademas es consistente con su picazon y con su flujo. Probablemente requiera tratamiento con antibioticos como el metronidazol ya sea con ovulos intravaginales o con medicamentos orales por lo que le recomiendo consultar con su medico para que puedan generarle la formula medica

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad