tuve un tratamiento de clotrimazol por una infecion , aun tengo flujo blanco pero ya no tengo piquiña a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 18 años

El clotrimazol está indicado en el manejo de infecciones por hongos. En tu caso podría suceder varias cosas. La primera de ellas es que la infección micótica (hongos) no haya sido erradicada totalmente o segundo, que persista otro tipo de infección asociado como por ejemplo bacterias. Te recomiendo realizarte un frotis de flujo vaginal. Allí saldrá reportado si aún persiste o no una infección y en caso de ser así, permitirá orientar el manejo terapéutico.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.