¿Por qué los negros tienen el pene más grande que los blancos?

Las características raciales dependen de la genética y de los cambios evolutivos que han sufrido con el paso del tiempo. Si se está inconforme con el tamaño del pene, es importante que se consulte para descartar una alteración psiquiátrica llamada Dismorfofobia.