Pregunte que puede ser que mi pareja tiene tipo puntos negros en el cuerpo del pene y me dijeron que puede ser los granos de fordyce pero vi que esos son blanco...(ver más)

No, los granos de fordyce son blancos, tiene usted razón.

Por lo que refiere, las lesiones que presenta su pareja no corresponden a este tipo de granos. Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.

Le sugiero que asista cita, a fin de que el médico tratante lo valore y de acuerdo a los hallazgos en el examen físico, podrá posiblemente definir exactamente qué es lo que le ocurre o iniciar manejo mediante estudios de laboratorio entre otros.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.