¿Qué puede ser el tener en mi pene manchas negras en el meato?

Información adicional
La mancha empezó desde los 14 y ahora está haciéndose grande la mancha. Es una mancha negra que me salió en el meato y parte en el prepusio

En ocasiones pueden aparecer en mucosas, lunares así como aparecen en piel. Sin embargo, para poder caracterizar la lesión y saber de qué se trata, se recomienda que se consulte al médico tratante. Evitar aplicar medicamentos no formulados, mantener siempre relaciones sexuales con preservativo.