Ardor en el meato del pene

Información adicional
Llevo varios meses con sensación de ardor e incomodidad en la punta del pene (meato uretral) después de orinar y/o de eyacular, así como sensación de picazón en el prepucio (ocasio...(ver más)

Esto es altamente sugestivo de una uretritis infecciosa por agentes de transmision sexual como clamidia, gonorrea o tricomonas. En estas enfermedades los cultivos y frotis pueden aparecer negativos. Sin embargo los antibioticos que usted menciona deben haber curado estas infecciones si fueron tomados con la dosis y tiempo adecuados. Le recomiendo que, como sus sintomas persisten a pesar de todo, usted acuda a otro centro de salud o a otro medico que pueda tomar examenes y encontrar una causa, porque no es normal que usted continue con ardor en la uretra a pesar de haber recibido multiples tratamientos.