siento un pequeño ardor. en el pene al orinar en el meato uretral mas presisamente en la zona del glande pero de manera interna( por dentro ) ...El médico me i...(ver más)

No parece que la crema sea suficiente para un padecimiento que va más allá de un problema en la piel. Hay infecciones en las vías urinarias que generan ardor al orinar y que ameritan tratamiento con un antibiótico que funcione en todo el cuerpo y principalmente en la vía urinaria. Recomendaría pedir una segunda opinión y ser valorado presencialmente por otro médico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.