siento como un pequeño ardor como si fuere en la zona del glande pero de manera interna aparemtemente como algo que lo rodea que podria se ser ?

Es probable que se trate de una infección local de la piel o irritación de la misma, dermatitis muchas veces producido por restos de orina o por la humedad permanente de la zona.

Inicialmente es importante mantener un adecuado aseo genital lavándolo sólo con abundante agua y evitando el uso de jabones cosméticos que podrían empeorar la irritación; adicionalmente debes secarlo muy bien después de cada vez que orines para evitar que queden residuos.

Sin embargo debes estar atento pues si el ardor se genera mientras orinas o incluso después puede sugerir una infección por lo que es sería muy importante acudir con tu médico para realizar los estudios pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.