Estar con cálculo renal podría provocar constante ardor en l zona del meato uretral ? El médico hasta ahora me recetó tridermal sin hacer un examen fisico

Si, los cálculos renales cuando están descendiendo por todo el uréter y la uretra pueden producir pequeñas lesiones, estas lesiones quedan sensibles y van a producir dolor con la micción (orina).

Este dolor tiende a mejorar de 2 a 3 días después de haber iniciado tratamiento.

Obviamente está muy mal que tu médico no te haya examinado, yo te recomendaría que si el dolor persiste después de 72 horas asistas donde otro médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.