El cálculo renal podria provocar algún tipo de dolor inguinal ?

La respuesta a tu pregunta es si, los cálculos que se originan en los riñones tienen a bajar a través de la vía urinaria y durante éste proceso se produce dolor que puede ir desde la espalda hasta la región inguinal y hace parte de la historia natural de la enfermedad.

Cuándo el cálculo tiene un tamaño pequeño y logra expulsarse con la orina el dolor debe desaparecer.

Si consideras que podrías estar presentando un cuadro de cálculos renales debes consultar de forma prioritaria ya que es necesario verificar la función renal y si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.