Llevo más de una semana con cálculos renales, según un examen físico eran pequeños y saldrían fácilmente, pero no han salido y me está dando inflamación abdomin...(ver más)

Información adicional
Me mandaron unas pastas para la infección y el dolor, empecé a tomar chancapiedra para que fuera más fácil, pero no han salido y me duele demasiado, tengo inflamación abdominal, ná...(ver más)

Los cálculos son una causa de infecciones de vías urinarias, la inflamación el dolor y la presencia de fiebre está dada por la infección. Los cálculos son manejado de diferentes maneras una de ellas e un manejo expectante a ver si por el tamaño puede, expulsarse poder si solo y otra manera es la quirúrgica cuando estos ocaasiionan obtruccion, su tamaño es muy grande. Pero para este manejo debe haber ausencia de infección urinaria. Consulta al médico tratante para una nueva revaloración