¿Qué puede ser si sufro de cálculos renales que según el médico, mi cuerpo los produce, pero ya llevo dos cirugías y debo someterme nuevamente?

Los cálculos renales los produce el mismo cuerpo y se deben a la precipitación y cristalización de ciertas sustancias contenidas en la sangre al momento de ser filtradas por el riñón , para formar la orina y así salir del organismo al orinar. Algunas personas tienen esa tendencia a formar cálculos más que otras.