Siento ardor y me pica el meato urinario, soy mujer, quisiera saber a que se debe esto y si es peligroso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Pueden ser síntomas de irritación uretra causado por una infección urinaria incipiente, por lo general no es algo que se torne peligroso pero si incómodo y si es por causa de una infección se debe tratar adecuadamente.