Sensacion de ardor (ligera) en punta de pene (meato) despues de orinar.... asi como al tener liquido preseminal en cabeza.... no es muy molesto pero existe una ...(ver más)

Información adicional
jfa_itt@yahoo.com.mx

Es probable que tu urólogo ya te haya hablado de esto, pero existen dos probabilidades grandes que expliquen tu síntomas:

1. Una infección urinaria que produzca ardor al orinar, dolor abdominal, fiebre, malestar general y náuseas. Pero es poco probable en tu caso, porque tú únicamente describes síntomas locales a nivel del pene.

2. Una infección en el pene conocida como una uretritis, que en algunos casos es por relaciones sexuales, pero a veces por otras causas. Esta infección produce ardor al orinar y cambios irritativos locales en el pene, como coloración roja, secreción purulenta y en estadios más avanzados fiebre.

Es posible que tu urólogo te haya tratado por una uretritis, sin embargo es importante que nos brindes más información para saber qué clase de tratamiento te dio, de este modo nosotros tendremos más herramientas para poder contestarte de una mejor forma.

Además te recomiendo asistir nuevamente donde tu médico ya que los síntomas persisten, aparentemente el tratamiento que recibiste no mejoró tu situación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas