Hace una semana aproximadamente comencé a sentir un ligero dolor en la parte baja de la espalda, del lado derecho solamente. Anteriormente hace 3 años padecí d...(ver más)

Información adicional
Anteriormente ya he padecido cálculos renales

El diagnóstico de cálculos renales se hace mendiante exámenes imaginologicos, para esto debes consultar a tu médico tratante, cabe descartar otras posibles alteraciones que puedan ocasionar estos síntomas como sería dolor lumbar de tipo muscular.

Te recomiendo evaluar tu causa y en caso tal acudir a tu médico para una ayuda diagnóstica