En caso de que el pene en la parte del meato uretral se eoncontrara un poco rojo a causa de honguitos por higiene cuanto podroa tardar en sanar ? podria esto ca...(ver más)

Puede tardar aproximadamente una semana en que pueda sanar completamente, aunque si es de origen infeccioso y no se da el tratamiento antibiótico adecuado es posible que la lesión empeore por lo cual es necesario que pueda valorarte un médico al respecto y te indique el tratamiento óptimo. Y con respecto a tu segunda pregunta, no es improbable que este tipo de lesiones altere la forma del pene contrayendolo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!