Pregunta médica

cuales serían las posbles causas por la cuál podria cambiar el aspecto y color del escroto y pene ? me realice el examen tanto ecograficos como clínico pero tan...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El escroto al ser una superficie de piel que está en constante roce de ropa y humedad corporal normal además de movimiento, tiende a ser más obscura de lo normal y esto es normal. También al tener las características antes mencionadas, es normal que a veces haya cierra inflamación que provoca rascado y esto puede ser causa de enrojecimiento o cambios de coloración.

En el pene es la misma situación, por lo regular las infecciónes son la causa de cambios de coloración y molestias. Los estudios de imagen no suelen ser efectivos en diagnosticar infecciones, aquí sugiero que acudas a un médico para que a través de una revisión de talles pueda determinar la razón por la que puedes estar sufriendo de alguna alteración de color y/o aspecto del pene Y escroto.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.