cuales serían las posbles causas por la cuál podria cambiar el aspecto y color del escroto y pene ? me realice el examen tanto ecograficos como clínico pero tan...(ver más)

El escroto al ser una superficie de piel que está en constante roce de ropa y humedad corporal normal además de movimiento, tiende a ser más obscura de lo normal y esto es normal. También al tener las características antes mencionadas, es normal que a veces haya cierra inflamación que provoca rascado y esto puede ser causa de enrojecimiento o cambios de coloración.

En el pene es la misma situación, por lo regular las infecciónes son la causa de cambios de coloración y molestias. Los estudios de imagen no suelen ser efectivos en diagnosticar infecciones, aquí sugiero que acudas a un médico para que a través de una revisión de talles pueda determinar la razón por la que puedes estar sufriendo de alguna alteración de color y/o aspecto del pene Y escroto.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta