cuáles son las causas de una infección en el pene?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las causas más frecuentes de infección a nivel del pene se encuentra las enfermedades de transmisión sexual, como virus del papiloma humano, clamidia, sífilis, gonorrea y herpes genital entre otros.

Dentro de los signos clínicos están; dolor al orinar, lesiones en el pene, secreción o ampollas tanto en el pene como la región anal, nombrando algunos.

Si usted piensa que tiene alguna enfermedad en relación con una infección de sus órganos genitales, le recomiendo que asista a cita médica, para valoración presencial, toma de examen de orina y sangre entre otros, para poder llegar a un diagnóstico preciso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.