¿Cuales son las causas de un acortamiento del pene (cualquier edad)?

Como tal un pene no se puede acortar salvo en una situación muy particular y es cuando haya una amputación.

Pueden haber situaciones donde se tenga un pene pequeño pero este se verá desde las primeras edades:

  • Alteraciones metabólicas.
  • Alteraciones genéticas.
  • Alteraciones anatómicas.
  • Alteraciones hormonales.

Con el frío el pene no se acorta, se retrae para tratar de guardar el calor del cuerpo y de los testículos.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!