Le informé al médico que tenia un poco Colorado el meato uretral y me dijo que me quedara tranquilo que podia ser pequeños honguitos ? En caso los hongos no sos...(ver más)

Los hongos NO se transmite exclusivamente por contacto sexual. Otros factores de riesgo son el aseo inadecuado, el uso de ropa muy apretada o de materiales sintéticos ya que conservan la humedad, entre otros.

La sensación de que los testículos se contraen es causada por factores fisiológicos (cambios de clima, estrés, cuadros depresivos, entre otros) que no tienen relación con el proceso infeccioso por el que pasas, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.