de que manera se comprueba una balanitis ? descartó que sea por relaciones sexuales Y lesiones no tuve ? Solamente que tengo muy colorodo el glande y ultimament...(ver más)

Puede que no se trate de una balanitis.

Para poder hacer un diagnóstico preciso, hay que hacer un adecuado interrogatorio y examen físico en busqueda de varias posibilidades como infección urinaria, orquitis, epididimitis, que tiene que ver con infección y/o inflamación de los componentes del testículo, prostatitis que es la inflamación y/o infección de la próstata o la balanitis que menciona usted, entre otros, los cuales pueden relacionarse con los hallazgos y los síntomas que usted menciona.

Por esto recomiendo acudir a su médico para hacer un enfoque integral de su caso y definir la conducta y manejo a seguir.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma