No tengo relaciones sexuales, solo manoseos y besos solamente, he adoptado esto como una manera de "prevención" ya que temo a las venereas, pero en realidad no ...(ver más)

Tener o no tener relaciones sexuales no siempre es un problema, todo depende de lo que realmente tu quieras.

Si tu quieres tener relaciones sexuales de forma sana y segura si te recomiendo una orientación por parte de psicología.

Por el contrario, si de forma definitiva no te llama la atención las relaciones sexuales puedes leer sobre la asexualidad, es un tipo de orientación sexual que define en pocas palabras la poca atracción o deseo nulo hacia la actividad sexual, penetración como tal.

Si deseas saber más sobre este aspecto puedes seguir consultando.

Gracias por consultar.