¿Hay una forma de saber de manera tradicional si nuestro pequeño está creciendo de manera sana?

Se pueden encontrar en internet las tablas de peso para la edad, talla para la edad y peso para la talla. Las mediciones del hijo se comparan con esta tablas y así se puede tener una indicación del crecimiento.