Osea que si nunca he tenido sexo como tal (penetracion) y las únicas relaciones que he tenido han sido como besos y manoseos genitales, puedo tener alguna venér...(ver más)

No, no existe posibilidad de transmision de una infeccion si no ha tenido relaciones sexuales que incluyan penetracion. Las infecciones de transmision sexual se transmiten a traves de sexo con penetracion anal, oral o vaginal. En estos escenarios le recomendaria la planificacion con preservativo si desea evitar estos riesgos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad