Hoy tuve relaciones y se rompió el condón, No hubo eyaculación adentro pero no me siento tranquila, tengo algun riesgo? debería tomar la postday y cuál es la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, aunque no haya ocurrido la eyaculación, hubo rotura del condón en el acto sexual e implica cierto riesgo. Las indicaciones del posyday es tomarlo en las 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo.