Si estoy planificando con pastas, y por un momento tuve relaciones sin condón, pero no hubo eyaculación debería tomar la postday?

No es necesario, la efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% así que la probabilidad de embarazo es menor al 1% aún sin un método anticonceptivo adicional.

Esto significa que aún teniendo contacto con líquido seminal las probabilidades de embarazo siguen siendo muy bajas y la toma de un anticonceptivo de emergencia es innecesaria.

Te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.