¿Debería tomar la Postday si estoy planificando con píldora?

Información adicional
Llevo planificando 20 días con píldora, hace 30 horas tuve relaciones con doble protección. Sin embargo el condón se rompió y no sé qué tan probable sea un embarazo y qué tan buena...(ver más)

Si lleva 20 días con planificación ya está protegida, la protección inicia a los 7 días. No requiere de una carga adicional de hormonas para evitar un embarazo, pues no le va a servir y sí le va a causar más daño.