En otra pregunta me respondieron que me masturbaba de manera excesiva y por eso mi glande se puso rojo, pero me dijeron que si se encuentra otra lesión que acud...(ver más)

La masturbación excesiva puede causar irritación, que debe ceder con suspender unos días la práctica. A lo que se hace énfasis con otras lesiones es a úlceras o granos o secreciones anormales de mal olor... esto puede ser asociado a enfermedades de transmisión sexual. Evidentemente para que esto pase debe tener relaciones sexuales, si no las tiene probablemente es solo irritación.