Lesiones en el glande

Información adicional
Si tengo lesiones en el glande hace 4 meses que tipo de prueba debo realizarme para saber exactamente que tipo de microorganismo es el que esta causandome esas lesiones, las traté ...(ver más)

Las lesiones en piel del grande puede tener dos causas, una de ellas es por microorganismos y la otra por respuestas inespecíficas de la piel tipo dermatitis. Lo ideal es que se haga una biopsia de piel en el caso suyo, pues indica que tiene 4 meses con lesiones en la piel del glande sin mejoría. No es frecuente que microorganismos tipo bacterias generen lesiones en la piel del glande, pero eso ya depende de sus antecedentes exposicionales a situaciones de riesgo por contacto sexual sin protección principalmente. Aunque hay que descartar que no se trate de una reacción inusual de la piel tipo dermatitis, que es muy frecuente y se confunde con hongos principalmente.

Le recomiendo acudir a la consulta médica para que de acuerdo a su contexto clínico completo y antecedentes se determine que manejo o estudio complementario pueden realizar.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.