En caso de honguitos en el meato uretral por higiene cambiaria de aspecto al pene ? Cuales serían los sintomas y cuanto tiempo podroa llevar a tardar en curarse ?

Todo depende de la infección en curso, el cambio de aspecto seria en caso de algo muy drástico y con mucha inflamación y deformidad de los tejidos, cosa que es algo raro fuera de un texto de inmunosupresión, como VIH o diabetes descontrolada. Síntomas varían entre comezón, secreciones, ardor, dolor, olor fétido, inflamación y enrojecimiento como principales y en cuanto al tiempo de curación, depende al igual forma de la causa, pero es específicamente por hongos, los tiempos de tratamiento son prolongados de hasta 3-6 meses.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.