Pregunta médica

cuando mi pene no esta erecto, vi como si un trocito muy pequeñito del meato estuviese inflamado... Como una especie de burbuja. Después de aquello tuve una peq...(ver más)

Preguntado por hombre de 15 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto puede estar relacionado con una meatitis, un tipo de uretritis. Las causas pueden ser muy variables, entre las más comunes en tu caso estarían: -Infecciones. -Traumatismos secundarios a prácticas de cualquier índole. -Pellizcamientos accidentales con los cierres de cremalleras. -Fricción o roce con prendas de vestir. -La acción irritante de jabones. -Utilización de “desinfectantes” irritantes como los derivados yodados o el permanganato de potasio. Así como las balanitis ulcerosas o necróticas provocadas por el amonio cuaternario (violeta de genciana) con irritación directa a la mucosa. Esto suele limitarse a solo unos días sin mayores consecuencias. Si persiste deberás acudir al médico para establecer diagnóstico y tratamiento adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.