cuando mi pene no esta erecto, vi como si un trocito muy pequeñito del meato estuviese inflamado... Como una especie de burbuja. Después de aquello tuve una peq...(ver más)

Esto puede estar relacionado con una meatitis, un tipo de uretritis. Las causas pueden ser muy variables, entre las más comunes en tu caso estarían: -Infecciones. -Traumatismos secundarios a prácticas de cualquier índole. -Pellizcamientos accidentales con los cierres de cremalleras. -Fricción o roce con prendas de vestir. -La acción irritante de jabones. -Utilización de “desinfectantes” irritantes como los derivados yodados o el permanganato de potasio. Así como las balanitis ulcerosas o necróticas provocadas por el amonio cuaternario (violeta de genciana) con irritación directa a la mucosa. Esto suele limitarse a solo unos días sin mayores consecuencias. Si persiste deberás acudir al médico para establecer diagnóstico y tratamiento adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.