Pequeño corte en el meato urinario después de la masturbación, eyaculación con poca sangre

Información adicional
Llevo 3 años con mi novio y nunca nos había pasado algo similar y estamos muy asustados. El día de hoy tuvimos relaciones sexuales, el quiso eyacular afuera. Durante la eyaculació...(ver más)

No deben preocuparse. Lo más probable es que por la actividad sexual que refiere, se haya generado la fisura de la piel.

Debe tener precaución con la higiene, limpiar la herida con agua únicamente y evitar relaciones sexuales o masturbación mientras cicatriza ya que podría evitar una buena cicatrización, expandir más la herida o inclusive infectarse.

Debe asistir a urgencias si la herida sangra mucho, se inflama, torna rojiza o caliente.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.