¿La eyaculación femenina se produce de la vagina o al igual que la orina, también emana por el mismo conducto del meato urinario?

El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene, estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G. El tamaño de las glándulas varía en función de cada persona. Esto explica por qué no todas las mujeres pueden eyacular en squirt. Una talla reducida en el tamaño de las glándulas, podría hacer que el fluido se vaya a la vagina en lugar de salir al exterior en chorro.