Si orino después de una eyaculación, ¿Elimino a los Ezpermatozoides que se quedaron en el conducto del pene?

Orinar justo después de tener relaciones sexuales ayuda a eliminar los restos de semen de la uretra y además a prevenir infecciones que pueden transmitirse durante la relación sexual a través de bacterias y secreciones presentes en la zona genital y que pueden ingresar al cuerpo y acumularse en la uretra, ocasionando una infección en la vejiga, la próstata y/o la vesícula seminal, por lo cual es recomendable tener esta practica posterior a una relación sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.