Si la orina tuviera espermatozoides, que quedaron luego de una eyaculacion, esos espermatozoides podrian provocar un embarazo?

Información adicional
Es una duda que tengo Agradeceria mucho la respuesta

Es algo realmente poco probable. Los espermatozoides necesitan un ambiente ideal para sobrevivir, el ambiente que le provee el semen, cuando están expuestos a otras sustancias como la orina pierden su vitalidad al ser agredidos por el ambiente hostil perdiendo la vida o su capacidad para fecundar.