pueden los espermatozoides pasar cualquier tela y provocar un embarazo ...?

No puedes estar tranquilo, recuerda que las condiciones para aumentar las posibilidades de embarazo son las siguientes: 1. Penetración Vaginal 2. Eyaculacion Vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Los espermatozoides en contacto con el medio ambiente mueren inmediatamente, por lo cual no es posible que atraviesen la tela y de ahí migrar hasta la vagina y fecundar el ovulo, es imposible. Por lo cual la posibilidad de embarazo de esta manera es nulo.