sobre la pregunta anterior, también vi por la orilla de mi uña(del lado en las que se cortan cuando están grandes)vi un puntito negro, me lo saqué, con la uña d...(ver más)

Si por virus, continúas refiriéndote al VIH, debes recordar que se trata de un virus que no se encuentra en el ambiente, sino en la sangre/semen/líquido pre seminal/fluidos rectales o vaginales y leche materna de la persona infectada, por lo que el contacto del "puntito negro" en tu uña con tus otros dedos, no representan un riesgo de contagio para ti.

Como te hemos recomendado, debes hacer saber estas preocupaciones a tus padres y a tu psicólogo, para que el tratamiento actual, también aborde las ideas recurrentes de preocupación por contagio de VIH; esto te está generando ansiedad y miedo irracional a situaciones que no representan un riesgo para ti.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!