tengo miedo porque en el asunto de la pregunta pasada, cuando salí a jugar con mi amigo, fuimos a visitar a una vecina a jugar con sus perritos bebés, y creo qu...(ver más)

Para empezar, no hay riesgo de que te transmitan el VIH ya que para que esto suceda tendrías que compartir agujas o inyecciones con una persona infectada ó tener una relación sexual con alguien infectado.

Es necesario que asistas al psicólogo de forma urgente, ya que estas ideas y pensamientos recurrentes te están generando ansiedad y temor excesivo frente a las situaciones, y a pesar de que en múltiples ocasiones te hemos orientado , persistes con el miedo irracional al contagio, por lo que en el servicio de psicología te podrían brindar ayuda.

Por el momento intenta realizar un buen uso de la plataforma, leer detenidamente y comprender las orientaciones médicas que aquí se ofrecen.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.