me paso otra situacion similirar de lo de la natación, solo que esta fue abajo del agua, y el niño no tenia eridas(creo yo), solo un cuerito que se movia y teng...(ver más)

¡Tranquilo!

No tienes riesgo para infectarte por VIH. Quiero que sepas que tu cuerpo tiene un sistema de defensa que te ayuda para que no cualquier cosa te vaya a infectar y que en las condiciones descritas no se da la transmisión.

Mantén la calma, y recuerda que es importante que manejes este tema con tus padres y en lo posible con el piscólogo, ya que esto te está generando mucha ansiedad.