tengo miedo porque me hice na cortada que sangro, al dia siguente en la escuela ya no me sangraba, solo tenia como un puntito muy pequeño, pero ya no salia sang...(ver más)

El VIH/SIDA no se transmite por saliva, puedes estar tranquilo.

Si esta situación te genera demasiada ansiedad y cada que tienes contacto con tu compañero entras en crisis, necesitas ayuda por un profesional de la salud mental, como un psicólogo, dado que esto implicaría que estás teniendo un temor exagerado que está afectando tu día a día.