ademas de lo anterior, hoy en la escuela. el niño con sida estornudo serca de mi, y tengo miedo de que su baba aya tocado mi erida, pues el niño tiene aftas, y ...(ver más)

Información adicional
tube mocos y poquitos, muy poquitos estornudos(como 2 o 4) como desde las 10:40 a las 12:50, no estoy seguro de la hora

El VIH no se transmite por la saliva, puedes estar tranquilo.

Mi recomendación, dado lo ansioso que estás es que pidas apoyo por psicología en tu colegio y además hables con tus padres, ya que tu reacción está sobredimensionada y no has tenido en cuenta nada de lo que te hemos mencionado previamente.