¿Borrar tatuajes con aloe vera?

Información adicional
Me gustaría saber si esto realmente funciona, y cuanto puede tardar el proceso de borrado. Gracias de antemano por sus respuestas.

Realmente el proceso de borrar un tatuaje no es tan sencillo, el uso de Aloe vera no ha demostrado una efectividad superior a los demás procedimientos en la desaparición de un tatuaje, por lo que no recomendaría su uso, ya que en otras palabras, no funciona. El tratamiento para eliminar un tatuaje consiste en la aplicación de un láser que debe ser realizado por un profesional en el área, como un cirujano plástico. Sugiero que si quieres borrar uno, consultes con este para lograr buenos resultados.