Puedo comer aloe de vera estando en tratamiento con roacuttan??

Al día de hoy no se han descrito alteraciones relacionadas entre el consumo de de la isotretinoína y el aloe vera, pero se debe tener precaución.

Pero en todo caso debe saber que el aloe vera aporta vitamina A si se consume por vía oral. La isotretinoína es un medicamento que se encarga de limitar los efectos proliferativos celulares de dicha vitamina, por lo que aumentar las dosis de la vitamina en el cuerpo puede causar un aumento de la toxicidad de dicha molécula que por sí es bastante sensible y debe consumirse con cuidado.

No hay descrito interacciones peligrosas al día de hoy, pero es posiblemente porque no se ha estudiado y por ende le recomendaríamos ser precavida y ya sea dejarla de consumir o disminuir al máximo su consumo.

Si realmente quiere seguir consumiendo ambos productos, le recomendamos acudir donde su médico de cabecera que tendrá toda la información sobre la intensidad de la enfermedad por la cual consume isotretinoína y así definir o no la posibilidad de asociarlo a otros nutrientes.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.